ÁLBUM "LOVE"

    Pocas veces tengo el tiempo para poder participar en una crop, reto o invitación a cualquier evento, pero este año, me he propuesto tratar de trabajar un poco  más junto a mis compañeras manualistas.
    El trabajar junto con otras personas que disfrutan de hacer lo mismo que tú, no solo es divertido, sino que  la experiencia también transmite nuevos ánimos a tu vida, te fuerza a trabajar, y te brinda la oportunidad de conocer a otras personas, en algunas ocasiones de otros países diferentes al tuyo, y porque no, tal vez encuentres una nueva amistad duradera.
    Este Sábado pasado, tuve la oportunidad de trabajar junto a un grupo de chicas muy entusiastas. Con la maravilla del internet, pude viajar hasta España y elaborar un álbum Tri Shutter.
    El resultado de mi día de trabajo es este:






A abrir el álbum, el interior se despliega en tres partes. Como es un álbum delgado, no permite mucho espacio para poner adornos con volúmen, y como no cuenta con muchas hojas para desplegar las fotografías, hay que dejar lo más que se pueda de espacio libre, para poder poner la mayor cantidad de fotos posibles.



Las partes que no tienen adornos, son los espacios libres que he dejado para poner fotografías de diversos tamaños, o algunas notas personales que se quieran añadir.



Lo emocionante de este tipo de álbums, es que los puedes hacer con diferentes decoraciones según la ocasión, y usuarlos para cuando tienes solamente unas cuantas fotografías de dicho momento a recordar. Por su tamaño son excelentes para regalar. 

    Ya solamente me falta elaborar la caja en donde irá almacenado para que no se maltrate. 

    Quiero darle las gracias a Kaita Carolina de "Manos Creativas de Kaita", por haberme invitado a participar de esta deliciosa mañana de trabajo. La disfruté mucho. Dios siga bendiciendo su vida y su talento.

Saludos Cordiales,
Laura de Garza  






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son muy importantes para mi. Muchas gracias por tomarse el tiempo para hacerlos. Dios le bendiga.