ÁLBUM PARA NIÑA "BABY GIRL"

Aproveché los días de las fiestas navideñas para elaborar este álbum de fotografías y recuerdos para bebita. Mientras todas las personas estaban concentradas en sus compras para  la cena de Navidad y fin de año, o, haciendo sus compras de regalos navideños, la tienda permaneció en calma, y pude tener el suficiente tiempo y la suficiente tranquilidad para dedicar una buena cantidad de días a disfrutar de la elaboración de este trabajo.



Este álbum consta de 6 páginas tipo sobre. Dentro de cada una de ellas hay una pestaña incluída ,  la cual porta un espacio adicional para incluir más fotos. Todo el álbum está elaborado en papel libre de ácido, lo cual ayuda a que las fotos se conserven por un poco más de tiempo en buen estado. La medida es 6x6 in.



Esta página incluye dos tags para poder escribir datos, fechas o palabras especiales dedicadas a  la bebé.




Esta página contiene una ventanita.









Estas páginas están compuestas por cuatro tags que salen de los sobrecitos, para poder incluir en ellos detalles especiales que los padres quieran incluir para que su pequeña los recuerde.








Esta página cuenta con dos tags incluídos, dejados en blanco para que los papis puedan escribir bellos pensamientos para su pequeña.









La última página del álbum cuenta con un mini álbum de hojas tipo legajo, para poder incluir, ya sean fotos más pequeñitas, pequeños recuerdos o palabras de aliento.



Disfruté mucho elaborándolo.

Les comparto el video de You Tube en donde lo muestro.




Saludos Cordiales,
Laura de Garza  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son muy importantes para mi. Muchas gracias por tomarse el tiempo para hacerlos. Dios le bendiga.