"EN PRIMAVERA TODO FLORECE"

No se a ustedes, pero la Primavera es una de mis estaciones del año favoritas. Ya no hace tanto frío, aunque las mañas son frescas, pero ya para mediodía el sol empieza a calentar. El sol toma un hermoso color naranja a su salida. El nogal de mi vecina empieza a reverdecer, y muchas de las plantas florecen. Hasta las aves sienten la presencia de esta maravillosa estación, y nos despiertan temprano con sus dulces melodías.
    Esta casa de pájaros está inspirada precisamente en esta estación. Es una casa de madera la cual he alterado con algunos papeles y flores, y ya le tengo preparado un lugar especial en mi casa para lucirla. Creo que si pudiera ser habitada realmente por unos pajaritos, les gustaría mucho su hogar.




Espero que disfruten tanto de esta estación como yo.


Saludos Cordiales,
Laura de Garza  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son muy importantes para mi. Muchas gracias por tomarse el tiempo para hacerlos. Dios le bendiga.