FAMILY.

"Entonces dijo Dios: Hagamos al hombrea nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza....Y dijo Jehová Dios: No es bueno que el hombre esté solo; le haré ayuda idónea para él....Entonces Jehová Dios hizo caer sueño profundo sobre Adán, y mientras este dormía, tomó una de sus costillas, y cerró la carne en su lugar. Y de la costilla que Jehová Dios tomó del hombre, hizo una  mujer, y la trajo al hombre. Dijo entonces Adán: Esto es ahora hueso de mis huesos y carne de mi carne, esta será llamda Varona, porque del varón fue tomada. Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se  unirá a su mujer, y serán una sola carne". Génesis 1:26(a), 2: 18, 21-24.

   Y este fue el comienzo de la primera familia. La primera institución formada por Dios que nunca pasará de moda. En ella encontramos compañía, consuelo, perdón, aliento, abrazo, amor, apoyo, y muchas otras cosas más.
    Este layout lo elaboré en agradecimiento a Dios por la familia que Él me ha dado. Está elaborado con algunos papeles de la colección "Chiquitines" de Textuarte.

He añadido un árbol con alambre forrado con tres ramas y una de ellas tiene una pequeña ramificación pues Dios me ha permitido ver el nacimiento de una segunda generación. Al principio de este árbol, añadí un corazón de mdf al natural, pues todo hijo llega al matrimonio como fruto del amor de sus padres.

He embellecido este layout con algunos elementos como son las flores, pues es algo que me encanta, Naturaleza muerta y algunos botones. He añadido tres tags con la frase: "Families are Forever" (las famillias son para siempre), porque es una hermosa verdad. Aún y cuando cada uno de nosotros tome por caminos diferentes, siempre seguiremos llevando en la sangre y en el corazón a los miembros de nuestra familia.
 


Saludos Cordiales,
Laura de Garza  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son muy importantes para mi. Muchas gracias por tomarse el tiempo para hacerlos. Dios le bendiga.