JOYERO ALTERADO.

Me encuentro muy emocionada pues han llegado las primeras dos colecciones de Graphic 45 a Creativos Momentos.
Había oído muy buenos comentarios y referencias acerca de la marca, y desde que lo vi con mis propios ojos y lo pude sentir en mis manos, pude comprobar el porque se ha ganado tan buena reputación. Por demás está decir que es un papel de excelente calidad y acabado, y sus estampados están hermosos y muy creativos, solo faltaba comprobar que tan buena era su resistencia, su gramaje y docilidad para trabajar, así es que programé unos días para poder comprobarlo por mi misma;decidí poner manos a la obra y alterar una pequeña cajita que ya tenía lijada y lista para embellecer.
El resultado de dos tardes de trabajo ha sido el siguiente:



Frente


Laterales



Interior



Interior





Vista aérea.


Quedé fascinada con la resistencia y el buen gramaje que tiene este papel. Me encantó su acabado y sus colores, y debo decir que aguanta perfectamente el pegamento blanco o pegamento para servilleta. Decidí después de haber empapelado toda la cajita, darle una mano con el pegamento para servilleta, antes de decorarla, para lograr que el trabajo dure mucho, pero mucho más tiempo.
Lo que me gusta mucho de Graphic 45 es que cada colección viene acompañada de sus tiras de figuras recortables, lo que hace que el trabajo no solo se simplifique, sino que no se necesitan muchas cosas más para poder lograr un trabajo bien decorado. Yo solo tuve que agregar unas florecitas extras, lo demás lo hizo el paquete de recortables de la misma colección.

Mis más amplias recomendaciones para Graphic 45. 

Los papeles que componen los paquetes que ya se encuentran a la venta en Creativos Momentos son los siguientes:








Paquete de figuras ya recortadas.






Saludos Cordiales,
Laura de Garza  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son muy importantes para mi. Muchas gracias por tomarse el tiempo para hacerlos. Dios le bendiga.