K CARDS.

                              

                              Te traigo estas flores porque no encontré palabras, 
                                 palabras de amor, que no se como explicarlas 
                                    y cuando te acercas me lleno de miedo, 
                                     me da mucha pena será que no puedo 
                                                 decir lo que siento yo.

Esta es la letra de una canción de hace ya algunos años, pero es cierto, creo que a veces eso de las palabras no se nos da, pero que tal con una tarjeta.








Se llama K Card, porque al abrirla, forma una letra K en la parte media de la tarjeta.
Obviamente que también le hice su sobre a tono con ella.


Saludos Cordiales,
Laura de Garza   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son muy importantes para mi. Muchas gracias por tomarse el tiempo para hacerlos. Dios le bendiga.