"LA VIDA ES BUENA" (Life is Good).

    Ciertamente, hay momentos difíciles y tristes en nuestras vidas, pero el solo hecho de que estemos vivos es motivo de agradecimiento.
    Todos los días Dios nos permite tener momentos con los que sonreímos y disfrutamos. Ya sea con  la familia, los amigos, nuestras mascotas o simplemente disfrutando lo que nos gusta hacer; esos momentos merecen ser capturados, pero tratemos de no dejarlos solamente en nuestra memoria, porque tarde o temprano, esta los irá olvidando con el paso del tiempo. Los momentos ya no estarán tan vívidos en nuestras mentes.
    Ahora con la disposición de tantos avances tecnológicos, podemos capturar cada instante, si así lo queremos, de nuestras vidas. Es importante no solo dejar nuestras fotografías en la memoria de un disco, sino imprimirlas y luego darnos a la tarea de guardarlas en un lugar especial, Ya sea por tema, por ocasión, por año, o como quieras ordenarlas, un álbum te ayudará a mantenerlas en orden y bien conservadas.
    Los álbums pequeños nos ayudan a guardar varias fotografías acomodadas por ocasión o tema.
 

Elaboré este álbum con papel para scrapbook, libre de ácido y lignina, pues así me aseguro que no solo las fotografías se van a conservar en buen estado, sino que el papel no se irá amarillentando con el paso del tiempo y se mantendrá en óptimas condiciones. Le elaboré una caja a tono para poder guardarlo.


El álbum está elaborado a base de sobres de dos tamaños que yo misma hice.


Usé decoraciones de cartón precortadas.


Y ¡listo! 
Si......no cabe duda que la vida es buena.


Saludos Cordiales,
Laura de Garza  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son muy importantes para mi. Muchas gracias por tomarse el tiempo para hacerlos. Dios le bendiga.