"NO IMPORTA CUAN LARGO SEA EL INVIERNO, DE SEGURO LA PRIMAVERA LE SEGUIRÁ".

Hay épocas en nuestras vidas en que pasamos por tiempos difíciles. Experimentamos tristeza, dolor y soledad. Ya sea por la partida de un ser querido, la pérdida de algún empleo, la traición de algún amigo, aquella beca de estudios que no conseguimos, algún accidente o enfermedad prolongada, o bien la perdida de algún bien material.
   Los días nos parecen muy largos y pareciera ser que nuestro dolor, sufrimiento y soledad nunca terminarán, pero sabes, siempre después de una tormenta brilla el sol, y mucho más radiante y espectacular que antes de que la tormenta ocurriera. Los cielos se limpian y las montañas se ven mucho más claras que el día anterior. Así también suelen pasar esas épocas difíciles de nuestras vidas que nos dejan más fortalecidos trayendo nuevas enseñanzas a nuestra vida.
    Este layout está elaborado precisamente para recordar, que después de los inviernos en nuestras vidas, llegan las primaveras trayendo nuevos brotes y esperanza.

El layout está elaborado en una hoja de 12 x 12 in.


Embellecido con hojas elaboradas en papel. Elaboré también 3 pequeñas mariposas de media para que hicieran juego con el fondo del papel del tema principal. Agregué unos tallos con alambre forrado y el follaje lo elabore con listón de papel corrugado.



La Biblia dice en Romanos 8:28 que todas las cosas nos ayudan para bien, aún y que para nosotros parezcan no tener mucho sentido. Debemos recordar en los inviernos de nuestras vidas, que Dios tiene el control de cada situación, aún y cuando parezca no estar allí. La primavera volverá a llegar.



Así quedó ya puesto en su marco.


Saludos Cordiales,
Laura de Garza  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son muy importantes para mi. Muchas gracias por tomarse el tiempo para hacerlos. Dios le bendiga.