PARA TODO.......UNA TARJETA.

¿Sabías que puedes decir  muchas cosas a través de una tarjeta?. Yo recuerdo cuando mi esposo y yo eramos novios, solíamos regalarnos tarjetas de todos tipos, para expresar los sentimientos más profundos de nuestro corazón, tanto aquellas que parecían muy obvias, como las que no. Guardo en mi caja de recuerdos muchas de ellas que creo que cuando ambos partamos con el Señor, dejaremos atrás un recuerdo. para nuestros hijos y nietos. del gran amor que nos profesamos.
    Tristemente los tiempos han cambiado, y, con los avances de la tecnología en los que ahora solamente mandas un email, una imagen o mensaje por facebook o un recadito por el celular; la vieja costumbre de regalar una hermosa tarjeta se ha ido perdiendo cada vez más.
    Para todas aquellas personas que todavía conservan el detalle de regalar un tarjeta ya sea en un cumpleaños, día de los novios, día de las madres o de los padres, o simplemente para regalar unas palabras de cariño a alguien sin importar que día del año sea, en Creativos Momentos podrá encontrar bellas tarjetas para compartir con sus seres amados o amigos.
Para un cumpleaños.

Para una dama muy especial.

Para regalar unas palabras de afecto y cariño.

Cualquiera que sea la ocasión, una tarjeta siempre será un bello detalle.


Saludos Cordiales,
Laura de Garza  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son muy importantes para mi. Muchas gracias por tomarse el tiempo para hacerlos. Dios le bendiga.