TE AMO.

Soy una mujer enamorada de su esposo. Muchas personas dicen que aman a su cónyuge igual que cuando se casaron. Yo creo que con el paso de los años, se va conociendo mucho mejor a la persona con la cual decidiste compartir tu vida hasta que la muerte te separe, que el amor va aumentando cada día más, y puedes decir, después de muchos años de matrimonio, que lo amas mucho más que cuando te casaste, porque el matrimonio hace que las mejores cualidades de tu cónyuge salgan a la vista a diario, y llegas a descubrir, la persona hermosa que hay dentro de su corazón.
    Le doy gracias a Dios por la vida de mi amado esposo y el cuidado que ha tenido de mi en todos los aspectos, y su amor mostrado hacia mi persona en cada detalle de la vida diaria.
    Desde que vi por primera vez este papel, quedé enamorada de la pareja de pajaritos que está impresa en él, así es que decidí elaborar un layout para poner una foto especial que pudiera enmarcar el amor que siento por mi esposo. Después de una lluviosa y fría tarde de trabajo, este fué el resultado:
Este layout está elaborado en una hoja de 12 x 12 in. son un papel de la colección "Dulce Sentimiento" de Stamping Paper que llegó a Creativos Momentos.
El papel original ya trae el dibujo de los pajaritos con su árbol y el letrero de "te amo". Lo que yo hice fue embellecer el resto de la hoja con algunos otros papeles de la misma colección.

Usé como fondo recortes de los papeles de la colección "Dulce Sentimiento". Agregué el espacio para colocar una fotografía. Le añadí un tag a la lateral de donde cuelga un corazón, y embellecí la hoja con flores de papel, pues soy amante de las flores,y añadí unos puntitos con tinta para decorar nacarada "Roga", que también la pueden encontrar a la venta en Creativos Momentos.

Usé un pedazo de henequén para suspender un corazón de madera decorado con las palabras que una de las hojas de la colección ya trae impresa.

Y estos hermosos pajaritos con los corazones estampados que tienen un brillo espectacular, ya vienen en la hoja. Me gustó mucho el resultado, y ahora solo me falta enmarcarla, y añadirle la fotografía

Saben, el amor nunca pasará de moda. 


"Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres, pero el mayor de ellos es el amor" 1Corintios 13:13


Con su marco listo para exhibir.


Saludos Cordiales,
Laura de Garza  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son muy importantes para mi. Muchas gracias por tomarse el tiempo para hacerlos. Dios le bendiga.