Lovely Shadow Box doble.

Siempre que se trabaja en grupo, se alienta el corazón. Este mes Dios me dio la oportunidad de participar en la crop organizada por Ensalada Escrapera. La propuesta estuvo a cargo de Maria Luisa Alvarado, y ni tarde ni peresoza, saque mis papeles de la colección "Couture" de  Graphic 45 y me puse manos a la obra. Este es el resultado:






Las flores las he cortado con un suaje de Sheena Doulgas, y las he pintado con acuarelas, y luego, para que no se vayan despintando o suelten algo del acuarela, les he dado un baño con esmalte para uñas transparente. Eso hace que la pintura se fije mejor. 
Me gustó mucho la propuesta. 

Saludos cordiales,
Laura de Garza  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son muy importantes para mi. Muchas gracias por tomarse el tiempo para hacerlos. Dios le bendiga.