ÁLBUM ESTRELLA CON MARIPOSA.

Este álbum lleva el título de Álbum Estrella, porque al abrirlo precisamente esa es la figura que se forma en el centro.
En esta ocasión, mi ayudante fue The Ultimate de Crafter´s Companion, y usé el papel de Stamping Paper para darle colorido al álbum.
Me tomó algo de tiempo elaborarlo porque en la parte central, le puse unas figuras cortadas con el suaje inicial que trae de regalo la Evolution Advanced de We R Memory Keepers, pero quería que las fotografías quedaran protegidas, así es que me dí a la tarea de colocarle acetato a cada una de las figuras, deteniendo este con un marco elaborado con los mismos suajes, dejando una abertura por donde introducir las fotografías.
Como pueden ver, este álbum puede ya sea cerrarse y guardarse una vez colocadas las fotografías, o bien, lucirse abierto en algún rinconcito del hogar.
Para darle más alegría, me encontré entre mis cositas, una hoja de recortables que por los colores de los papeles, le vinieron como anillo al dedo a la decoración.












El resultado final me gustó mucho.


Saludos Cordiales,
  Laura de Garza   


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son muy importantes para mi. Muchas gracias por tomarse el tiempo para hacerlos. Dios le bendiga.