Elaborando tarjetas con "Moonbeam Meadow" clip art.

Los clipart son imágenes digitales ya elaobradas o predefinidas, comúnmente ya coloreadas, que se usan para ilustrar cualquier medio. Ya sea que las uses para decorar una página web, un blog, o bien cualquier otro elemento como en este caso, tarjetas.
    Estas imágenes las puedes encontrar tanto en medio electrónico como impreso y  en una gran variedad de formatos. Actualmente se pueden adquirir en diferentes sitios de venta y a un muy buen precio. Hay mucha gente creativa por ahí que crea imágenes maravillosas.
    Las imágenes que usé en esta ocasión son del paquete que incluye la revista 6 de Crafter´s Companion. Este paquete me encanta porque no solo trae la revista que incluye muchos proyectos y la forma en que fueron elaborados, sino que también es acompañada por algunos regalitos a usar para elaborar algunos de los proyectos, y las imágenes. En esta ocasión incluye imágenes de Moonbeam Meadow las cuales son encantadoras y suaves. El resultado de dos días de trabajo es el siguiente:



















Si no tienes sellos, o bien, no sabes colorearlos o apenas estás aprendiendo, los clip art son una buena alternativa para elaborar hermosos y sencillos trabajos. Solamente una recomendación al respecto, hay que tener cuidado con el permiso de uso que dichas imágenes tienen.

Saludos cordiales,
Laura de Garza  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son muy importantes para mi. Muchas gracias por tomarse el tiempo para hacerlos. Dios le bendiga.