Mini álbum tipo bolso.

Me gustó mucho trabajar en la crop de Marzo con las chicas talentosas de Ensalada Escrapera.
Cada una de ellas le imprimió su toque personal a sus creaciones.
En este mes la propuesta fué elaborar un mini álbum en forma de bolsa, Yo me encontré entre mis papeles, un paquete de hojas de 4.5in x 6,5in., así es que puse manos a la obra con esas  medidas.
Al principio la combinación se me hizo un poco triste, pero conforme fui avanzando en el trabajo y combinando los colores, las tintas y adornos, creo que terminó siendo una preciosa combinación.



Creo que la combinación de las flores, el asa de listón y la perforadora le ayudaron a darle un toque más exquisito.



Y creo que los toques de color negro le ayudaron a levantar el color gris.
Me gustó.

Les dejo el video en donde se puede apreciar mejor.




Saludos cordiales,
Laura de Garza 


2 comentarios:

Sus comentarios son muy importantes para mi. Muchas gracias por tomarse el tiempo para hacerlos. Dios le bendiga.