"THE HANDCRAFTED BOUTIQUE"

    Si una de las cosas que te apasiona es la costura, sabrás entonces que va uno juntando con el tiempo, hilos y más hilos de mil colores. Carretes por aquí y por allá, o bien, alfileres, seguritos, agujas, etc.
Poner todo en un lugar en donde pueda ser encontrado y además bien coqueto, es una ganancia.
    En el post anterior les comenté que el alhajero corazón no había venido solo, traía muy buena compañía. Vino con su amiguita la máquina de coser, una cajonerita  muy simpática elaborada en madera 100% de pino. Tres días de arduo trabajo y quedó muy colorida.
    Antes de alterar una pieza de madera, hay que hacer trabajo por delante. Lijar la pieza para que no quede aspereza alguna que se vaya a notar luego en el papel. Pintar la pieza, para luego darle el toque decorativo con el papel, el barniz, y finalmente ponerla muy coqueta.
    El resultado de todo ese proceso es el siguiente:


    En esta ocasión escogí unos papeles de la colección "Tilly Daydream" de Docrafts, con una combinación en rosas y celestes. El papel que decora la máquina de coser en sí tiene unos corazones en punto de cruz. Como siempre, utilice flores para enmarcar el trabajo y un sello de Inkadinkado para poner el título de mi trabajo. Enmarqué el cajoncito con botones de diferentes colores no solo para darle más colorido al trabajo, sino que también me pareció buena idea para acentuar el tema. Y, para darle más vista a la máquinita de coser, escogí perlitas para que hicieran esa labor.
Un proyecto útil y a la vez decorativo.

Saludos cordiales,
Laura de Garza  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son muy importantes para mi. Muchas gracias por tomarse el tiempo para hacerlos. Dios le bendiga.