JUGANDO CON EL STAMPING GEAR DE INKADINKADO

   En mis años de infancia, salió a la venta un creador de múltiples formas. Este maravilloso juego consistía de un aro de plástico, dentado por el cual se podían hacer girar diferentes ruedas dentadas que al irse moviendo de un lado al otro del aro dentado con la ayuda de una pluma o marcador, formaba diversos patrones de figuras. Desde la primera vez que lo vi anunciado me cautivó, y , sin lugar a dudas, me proporcionó muchas horas de diversión y creatividad. Por supuesto que estoy hablando del "Espirógrafo". Con la ayuda de esta herramienta elaboré un sin fin de patrones con diferentes colores.
    Bueno, pues mi espirógrafo desapareció con el tiempo pues poco a poco se me fueron perdiendo las piezas y ya no volví a adquirir otro, pero el gusto de aquella niña por elaborar diversas formas se quedó dentro de mi, y ahora he encontrado una herramienta que, si bien no funciona de la  misma manera que mi querido espirógrafo, puede crear diseños simétricos alrededor de un círculo , un ovalo o bien de un cuadrado. Estoy hablando del "STAMPING GEAR" de Inkadinkado.
    Con esta útil herramienta puedes formar patrones simétricos mediante el uso de sellos. El sistema consiste en una serie de formas ya sea circulares, ovaladas o cuadradas, las cuales están dentadas, de tal forma que le permita al cojín que sostiene  los sellos, acomodarse en  las ranuras que están espaciadas cada cierta medida, y así poder ir estampando las figuras con los sellos.




    Los paquetes vienen en diferentes presentaciones ya sea en kits de lujo o en paquetes de una sola pieza como son el cuadrado y el circular.


    El kit con el que estuve trabajando fue el kit de lujo circular que contiene la rueda dentada circular y ovalada y el círculo y ovalo central. Viene también acompañado de diferentes sellos para empezar a trabajar con el kit de inmediato.
    Estos fueron los resultados que obtuve en mi tarde de diversión, perdón, de trabajo con el Stamping Gear:











    Gratos recuerdos de infancia vinieron a mi memoria a la vez que comprobé que con esta herramienta  puedes obtener trabajos únicos de forma sencilla.

    Les dejo el video para que puedan ver lo fácil que es usar esta herramienta.

                                


Saludos Cordiales,
Laura de Garza   




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son muy importantes para mi. Muchas gracias por tomarse el tiempo para hacerlos. Dios le bendiga.