Mini álbum tintero.

    El tintero. Un recipiente muy útil en los tiempos antiguos, para contener la tinta que se usaba para escribir con pluma. La persona introducía la pluma al recipiente para poder mojarla con la tinta, y poder así escribir sobre el papel, hasta que la cantidad que recogía la pluma se acabara, repitiendo la operación una y otra vez, hasta que terminara su escrito.  Me supongo que se necesitaba mucha práctica para poder hacer un trabajo limpio y no manchar el papel, y además tener una buena caligrafía.
    Los tinteros eran fabricados con vidrio, bronce, porcelana o plata, y, algunos de ellos eran bellamente labrados.
    Bueno, mi tintero no está fabricado con estos materiales, ni aloja tinta en su interior, pero si está bellamente decorado, y en su interior se puede encontrar un mini álbum.
    Creativos Momentos se unió a la crop organizada por Texturarte en este mes de Febrero, y usando la colección "Posdata" de este fabricante, se propuso elaborar un tintero, que en su interior aloja un mini álbum. Necesité de mucha paciencia para elaborarlo, pues en este proyecto se combinan dos técnicas, la de cartonaje, y la de scrap. Finalmente logré terminarlo, y me gustó mucho el resultado final, y a mi esposo también.









Agradecemos a Texturarte la invitación que le extendió a Creativos Momentos para participar de esta crop.

Saludos cordiales,
Laura de Garza  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son muy importantes para mi. Muchas gracias por tomarse el tiempo para hacerlos. Dios le bendiga.