PRESENTANDO LA COLECCIÓN "CHIQUITINES" DE TEXTUARTE.

Como había anunciado con anterioridad, un nuevo distribuidor a arribado a Creativos Momentos. En esta ocasión se trata de la empresa "Textuarte".
    Textuarte es un empresa 100% mexicana que se dedica a la elaboración de materiales para scrap, sobre todo de papeles para scrap. Sus papeles son 100% libres de ácido, lo que permite que no se deterioren tan rápidamente como el papel común. Esto hace que este tipo de papeles sea apto para elaborar álbums de fotografías, layouts o trabajos que queramos que se conserven en muy buen estado por largo tiempo. El gramaje de los papeles es 216, y está serigrafiado por ambos lados, de esta manera se tienen múltiples opciones de diseño para escoger.
    La colección "Chiquitines" está conformada por 12 papeles  en tonos  muy suaves y con diseños muy vintage, predominando los tonos azules y rosas, teniendo así la opción de elaborar trabajos tanto para niño como para niña. A esta colección le acompañan un set de sellos y de dijes que ayudarán a complementar y embellecer cualquier trabajo elaborado.
    Esta es una muestra de algunos trabajos elaborados con este papel:









A continuación te dejo los papeles que conforman esta colección. los cuales ya están disponibles en nuestro local y tienda virtual.

¡BIENVENIDO TEXTUARTE! A CREATIVOS MOMENTOS.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son muy importantes para mi. Muchas gracias por tomarse el tiempo para hacerlos. Dios le bendiga.