Presentando la colección "Dulce Sentimiento" de Stamping Paper.

Como lo anuncié en nuestra página de facebook, en días anteriores, Creativos Momentos le dió la bienvenida a un nuevo proveedor. "Stamping Paper" es una empresa 100% mexicana que se dedica a la elaboración de papeles para scrapbook. Estos papeles son especiales pues no contienen ácido ni lignina, por lo tanto, nuestros recuerdos más preciados, o sea, nuestras fotos, que son las encargadas de contar las historias de nuestras vidas y traer a la  memoria hermosos recuerdos de nuestra infancia, nuestra boda, el nacimiento de nuestros hijos y todos los momentos felices y especiales que van sucediendo en nuestras vidas, se mantendrán por más tiempo en buenas condiciones.
La colección "Dulce Sentimiento" fue creada para enmarcar esos momentos de amor y amistad, o sea, todos los días, pues siempre tenemos en nuestros labios esa dulce palabra para nuestro esposo, una sonrisa para aquel amigo que la necesita, un momento de alegría vivido con nuestros hijos, un abrazo entre mamá e hijos, en fin. Creo que esta colección será muy socorrida durante todo el transcurso del año. Cada papel está embellecido por ambos lados y algunos de ellos cuentan con un hermoso acabado de glitter.
    He aquí una muestra de lo que puede ser elaborado con esta hermosa colección:








A continuación les muestro los papeles que Creativos Momentos tienen en existencia de la colección "Dulce Sentimiento" de Stamping Paper, que como dije es una empresa orgullosamente mexicana.







Saludos cordiales,
Laura de Garza  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son muy importantes para mi. Muchas gracias por tomarse el tiempo para hacerlos. Dios le bendiga.