Scor-Pal.

El día de hoy voy a hablarles de la tabla para marcar "Scor-Pal".






Para toda persona que hace scrap, este es un instrumento muy útil, pues en la mayoría de los proyectos se necesita marcar el papel para efectuar dobleces.

Portando un color azul índigo muy bonito, y elaborada con un plástico resistente. Viene acompañada con su huesito para facilitar el marcado, el cual se desliza bastante bien por entre los zurcos y está situada en la parte frontal de la tabla, lo cual facilita mucho el poder cogerlo de su lugar.


En la parte superior, la Scor.Pal, viene equipada con un área imantada, para que si estás trabajando con brads, eyelets, o algunas otras cosas que contengan metal, éstas puedan quedarse inmóviles en esta superficie y puedas trabajar cómodamente, tomando uno a uno, los embellecedores que vayas necesitando.



En la parte superior, la Scor-pal, tiene unas marcas para ayudarte con tu trtabajo. Las dos marcas de círculos te ayudarán para elaborar una tarjeta de plegado en ventana. Si trazas a lo largo de los dos símbolos , uno en 2 1/8" y 6 3/8", eso dará como resultado un plegado en ventana en cartulina de 8 1/2" de ancho.
Si trazas a lo largo de la ranura indicada por el símbolo del asterísco en 4 1/4", eso dará como resultado un plegado de tarjeta para una cartulina de 8 1/2"", que son las  medidas más usadas en tarjetería.
Como se puede observar, cada medida de cuarto en cuarto, viene marcada en forma impresa en la tabla para facilitar en la encuentre más rápido.



Para un trazado en diagonal, aségurese de que las esquinas opuestas de la cartulina estén alineadas con la misma ranura. Si sigue las ranuras de 3", 6" y 9" hacia abajo, usted podrá notar que están marcadas con los símbolos que aparecen en esta fotografía y que comprenden dos líneas a cada lado de las respectivas ranuras. Estos símbolos le ayudarán a asegurarse de que las dos esquinas estén en la misma ranura.



De venta por separado está esta herramienta que es muy útil para elaborar sobres, la "Scor Envi". 

Insertada en la parte superior de la Scor-pal, se convertirá en una muy útil herramienta y de fácil manejo.

La "Scor.envi", viene acompañada de sus instrucciones las cuales se encuentran en la parte trasera del empaque.



Otro producto muy interesante que maneja la misma compañía que elabora la Scor-pal, es el tapete de corte "Scor-Mat, que es un estupenda compañía para la tabla de marcado. Es de 12 x 12 in. y trae marcadas con línea negra cada pulgada, y con una línea blanca cada octavo de pulgada, más las líneas que marcan ciertos ángulos. Es un tapete reversible.



Por la parte trasera, este tapete se convierte en una estupenda superficie de trabajo, solamente es importante mencionar que no debe ser expuesta a altas temperaturas, como silicón caliente, pues pueden dañar la superficie, que, aunque es una superficie que aguanta los filos de los instrumentos punzo cortantes, debe de tratarse con cuidado como todo tapete de corte. Se limpia fácilmente con agua tibia y jabón líquido.


El Scor-Mat ajusta perfectamente dentro de la Scor-Pal, por lo que no tendrás que estar retirando la tabla de marcado cada vez que la desocupes, solamente insertas el tapete de corte y a seguir trabajando.





Y para que transportes la Scor-Pal a tus crops, clases, o viajes, esta bolsa es la compañera ideal para llevar tu tabla sin que se maltrate. Además, trae un pequeño espacio extra para que guardes tu regla, tijeras o punzones, papel, y algunas cositas más.






Saludos cordiales,
Laura de Garza 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son muy importantes para mi. Muchas gracias por tomarse el tiempo para hacerlos. Dios le bendiga.