Tarjeta "Te quiero un montón".

    Desde que conocí al que ahora es mi esposo, todos los 14 de Febrero, que es cuando en nuestro país se celebra el día del Amor y la Amistad, le he obsequiado algo hecho por mi propia mano. Un detalle pequeño que le pueda recordar cuanto le amo. Tendrá que comprar otra caja más grande para sus recuerdos, porque con los años de novios y de matrimonio que llevamos, el espacio se ha quedado chico. Él guarda cada uno de los detalles, bueno, de los que se pueden, porque otros simplemente se los ha comido o bien, adornan su espacio.
    Este año no será la excepción. Aprovechando el campamento creativo de este mes, organizado por Texturarte, le he elaborado esta tarjeta:


Es una tarjeta elaborado con papeles de la colección "Posdata" de Texturarte, y un sello de la misma colección. Decidí personalizarla, añadiendo la primer fecha en que celebramos juntos el 14 de Febrero. Espero que le guste. Por cierto, todavía no la ha visto, así es que es un secreto entre ustedes y yo. 

Saludos cordiales,
Laura de Garza  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son muy importantes para mi. Muchas gracias por tomarse el tiempo para hacerlos. Dios le bendiga.