El Jardín Secreto.

    Leí el libro de "El Jardín Secreto" junto con mis hijos, cuando estos eran pequeños. Solía leerles por las tardes, diversos libros en voz alta. Este libro es uno de los que se ha quedado en mi corazón, y, espero poder leerlo en voz alta, algún día, a mis nietos. Escrito en 1910 por Frances Hodgson Burnett, ha sido llevado a la pantalla en múltiples ocasiones.
    Graphic45, ha sacado una colección de lujo, evocando precisamente el libro antes mencionado. Sus hojas están llenas de flores. Colores pastel y muy primaverales son los que han incluído en esta hermosa colección. He aprovechado algunas hojas para cubrir una caja, de la misma marca, que, aunque trae tres tags incluídos con la caja, yo he decidido que va a albergar un mini álbum en el que incluiré algunas fotografías de mi niñez.


Le he añadido a la caja, un herraje en forma de cerradura, también de Graphic45, para evocar la cerradura que el libro menciona que tiene "El Jardin Secreto" de la mamá de Colin, el cual, se convierte en un refugio para los tres pequeños, y los ayuda a estrechar sus lazos de amistad.



En la parte lateral, le he dejado la llave, que abre la puerta del tan ansiado jardín.




Una de las cosas que me gusta mucho de las colecciones de Graphic45, no son solo la originalidad de sus papeles, sino que también traen tarjetas, figuras de madera y calcomanías, que hacen que la decoración sea más fácil.
La caja está lista, ahora solo queda proceder a escoger las fotografías que formaran parte de este mini álbum, y elaborarlo. 


Saludos Cordiales,
Laura de Garza  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son muy importantes para mi. Muchas gracias por tomarse el tiempo para hacerlos. Dios le bendiga.