Tarde de flores.

    Elaborar flores con la tabla de We R Memory Keepers es divertido, fácil y rápido. Eso lo comprobé el día de ayer cuando puse manos a la obra. Es una muy buena oportunidad para usar aquellas tiras de papel que nos han ido sobrando de algunos trabajos (nunca tires los sobrantes).
    Esta tabla es útil para elaborar varios tamaños de flores, así es que decidí empezar por las  más pequeñas. Como tenía un marco de mdf sin pintar, decidí darle un look diferente, para colocar una fotografía especial, de una pequeña florecita que ha robado mi corazón, mi nietecita.
    Pinté el marco y luego, decoré la parte frontal con papel. Tener suajes y perforadoras entre tus herramientas, es de gran ayuda, pues te ahorran trabajo, cansancio, y pueden hacer lo que tú, con las tijeras, batallarías un poco. Así que eché mano de mis ayudantes para que me ayudaran con la tarea.



    Luego decidí hacer una flor combinando diferentes tamaños de flores y montar la flor resultante en una tarjeta. Como tenía un trozo de papel con estampado tipo tigre, de Stamping Paper ,que me había sobrado de un trabajo anterior, y que daba la medida para cubrir la tarjeta, entonces, decidí elaborar la flor en los colores que combinaran con dicho papel. El resultado me gustó mucho, por el acabado que tomó la flor resultante. 


Me gustó  mucho que la flor ocupara todo el espacio frontal de la tarjeta. Realmente la flor es el centro de atención de la misma.


El acabado final que tomaron las flores de color negro me sorprendió. Parece piel. 
    
    A veces tenemos miedo de probar y echar a perder, pero dice un dicho de mi país, que echando a perder se aprende. En esta ocasión, aventurarme a probar esta técnica me resultó en una experiencia muy positiva, porque la flor no solo tomó un acabado espectacular, sino que también quedó recubierta y protegida para durar por más tiempo.
    Esta table para hacer flores de We R Memory Keepers, no debe de faltar entre las herramientas de las personas a las que les gustan las flores, por eso, ya se encuentra entre mis ayudantes.
    He dejado un video en You Tube para aprender a manejarla. Les dejo el enlace por si quieren visitarlo.



Saludos cordiales,
Laura de Garza  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son muy importantes para mi. Muchas gracias por tomarse el tiempo para hacerlos. Dios le bendiga.