Todo con mariposas.

    Este Invierno ha sido muy diferente a los de años anteriores. No hemos podido disfrutar de días fríos. Solo un día en toda a temporada invernal he usado abrigo, y mis botas han visto poca acción. Me agradan los días cálidos, pero extraño los días fríos de Invierno de mi niñez.
    Aunque aún faltan algunos días para que entre una nueva estación, el sol empieza a tener el brillo y el calor de la Primavera. Empieza a anochecer más tarde. y los árboles que han tirado todas sus hojas, comienzan a recuperar, poco a poco, su bello ropaje. Los pájaros alegran mis mañanas con su canción, y las Azucenas de Dolores han empezado a florear, anunciando la Semana Santa. Todo ha empezado a reverdecer, y pronto tendré visitantes en el jardín. Las bellas Mariposas harán su arribo para darle la bienvenida a la nueva estación.
    Para evocar esos bellos momentos, he estado elaborando algunas tarjetas que incluyen a estas hermosas criaturas.


He estado jugando con algunos papeles de Hot off the Press, y algunos dazzles.




Realmente los dazzles (que literalmente significa "deslumbrar"), le dan un toque diferente al papel en donde los pongas. 





Es increíble lo que unos colores Prismacolor y unos dazzles pueden hacer por una tarjeta.
Creo que estos amiguitos se van a volver en unos ayudantes muy útiles.

Saludos Cordiales,
Laura de Garza  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son muy importantes para mi. Muchas gracias por tomarse el tiempo para hacerlos. Dios le bendiga.