"ESTABLECIDA DESDE ........."

    Ha pasado una semana y media desde que me caí y me lastimé un pie, aparte de los raspones y golpes en el cuerpo. Hay que tener cuidado con las imperfecciones que algunas banquetas poseen, pues en ese micro espacio, la suela del zapato puede tropezar y causarnos un accidente.
    Como resultado de este incidente, no puedo permanecer parada, pues mi pie no puede soportar el peso de mi cuerpo, debido a la lesión que sufrí. Dios ha sido bueno conmigo, pues no he sufrido fractura alguna y mis huesos están intactos, pero esta situación me quita movilidad y he tenido que reposar todos estos días.
    Gracias a Dios mis manos están intactas y sentada en mi silla, decidir dedicar un tiempo a alterar un letrero que tenía en casa, el cual , por el acabado que tenía, ya se estaba deteriorando, y el cual era el marco de una fecha muy especial para mi esposo y para mi. Como me habían sobrado algunos papeles de la colección "Secret Garden" (El Jardín Secreto) de Graphic 45, con los cuales elaboré la caja que anteriormente había decorado para un álbum, decidí tomar esos retazos y darles un uso.





Las hojas de esta colección vienen muy ricas en flores y pájaros




Entinté cada una de las pequeñas flores, para que pudieran sobresalir de el diseño del fondo del papel.




Después de finalizar mi trabajo, le aplique barniz de uñas transparente, que es lo que uso como esmalte para que el papel se conserve en mejor estado. 
Para hacer notar el centro de cada flor, usé pintura textil, para lograr que sobresaliera el color de dicho espacio. 


He necesitado de mucha paciencia para recortar las flores de una de las hojas de papel, darles forma y acomodarlas, pero como prisa era lo menos que tenía, pues realmente ha sido gratificante trabajar en algo tan minucioso. Mi pared estrenará letrero alterado.

Saludos cordiales,
Laura de Garza  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son muy importantes para mi. Muchas gracias por tomarse el tiempo para hacerlos. Dios le bendiga.