FELIZ DÍA DE LAS MADRES.

    Hace algunos días, me encontré un video en la web para elaborar una hermosa tarjeta. Al abrirla saltan a la vista las flores. Me gustó mucho, así es que decidí poner manos a la obra. Es una técnica sencilla, pero muy lucidora.
    Aunque mi mamá partió hace algunos años, mi esposo me pidió que la elaborara para su mamá. El resultado de una tarde de trabajo es el siguiente:


No quise cargar la portada con muchas cosas, pues el papel tiene un lindo diseño con el detalle de las hojas en glitter. Es uno de esos bellos papeles de las colecciones de Trimcraft que necesitan dejarse lucir, así es que solamente añadí unas pequeñas flores para enmarcar el título. Añadí también un listón de organza para cerrar la tarjeta, pues por su contenido interior, la misma tendía a abrirse, pero me gustó el acabado que le dio al trabajo final, pues le agregó un toque de suavidad muy femenino.



Las flores están elaboradas con un papel perlescente al cual le añadí unos toques de color. Como nota he de mencionar, que las flores deben de realizarse con papel de peso medio, pues si las elaboras con papel grueso tipo cardstock o muy delgadadito, no se verán bien. 

Saludos cordiales,
Laura de Garza  



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son muy importantes para mi. Muchas gracias por tomarse el tiempo para hacerlos. Dios le bendiga.