UTILIZANDO LOS EMBELLECEDORES QUE VAN QUEDANDO.

    No se si les ha pasado a ustedes, pero hay ocasiones en que al ir terminando trabajos, dejamos atrás embellecedores que nos van sobrando, es decir stickers, o figuras de cartón, o algunos elementos decorativos o tarjetas para project life, etc. Yo los voy guardando en un cajoncito, por aquello y que los pueda acomodar en otro proyecto, pero a veces ese "por si acaso", nunca llega, y los restos de embellecedores se van acumulando, y entonces, llega el día en que te pones a ordenar los cajones y ¡sorpresa!, te encuentras con esos detalles que estaban olvidados.
    Bueno, eso me pasó al comenzar esta semana. Estoy poniendo orden en mi pequeño espacio de trabajo, y al abrir el pequeño cajón, me encontré con algunas cositas y decidí darles un uso, así es que me puse a elaborar unas tarjetas.


Entre mis cositas, encontré algunos adornos de la colección "Sweet Edition" de Project Life, y como todavía tengo algunas hojas de el block que le hace juego, pues decidí poner manos a la obra.





Como todas las figuras que tenía estaban a tono con el color negro, decidí usar papeles que tuvieran ese color como base.






Usar una cuantas lentejuelas para adornar puede levantar un área del trabajo, y darle otra vista.







Aún me sobraron algunos papeles de este block, así es que como ya no tengo muchos embellecedores, los voy a usar para hacer un pequeño mini álbum que no requiera de ellos. 


Ahora bien, es obvio que no terminé de poner orden en mi pequeño sitio, más bien, creo que se ve con más caos, pero algunos materiales han sido aprovechados. Ahora, a recoger el desorden y seguir adelante con el "reordenamiento".........hasta que me encuentre otras cositas.  Eso es lo que sucede cuando uno se pone a escombrar. 


Saludos cordiales,
Laura de Garza  




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son muy importantes para mi. Muchas gracias por tomarse el tiempo para hacerlos. Dios le bendiga.