"BOUQUET BORDER"

    Hace algunos meses, Crafter´s Companion, sacó una colección con solo 2 colores, morado y plata. La colección lleva por nombre "Floral Fantasy", y, como es costumbre en esta marca, los papeles vienen acompañados de suajes y sellos. Los papeles no son muy gruesos pues el papel color plata es de el tipo llamado "mirror" (espejo), por esta razón no es tan grueso, pero, como en la tarjetería siempre se pone un papel base, entonces eso no importa.
    Toda la colección está llena de flores, cosa que me encanta, así es que puse manos a la obra y decidí probar un hermoso y delicado borde que lleva por nombre "Bouquet Border"



Para darle un toque más elegante y hacerlo sobresaltar un poco más, le puse unas piedritas acrílicas en el centro de cada flor.



Decidí también elaborar otra tira, pero esta vez recorté las flores individualmente para usarlas de fondo para las flores plata.






El papel que usé para esta tarjeta es uno de los que vienen en el block de la colección, y el borde, por demás está decir que está muy bonito. La figura es muy delicada, y por tanto hay que tener cuidado al tiempo de sacarlo del suaje. 

Saludos cordiales,
Laura de Garza  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son muy importantes para mi. Muchas gracias por tomarse el tiempo para hacerlos. Dios le bendiga.