"Círculo de Mariposas"

    Creo que me emocioné usando el juego de suaje y sello de Stamps by Chloe, el cual lleva por nombre "Butterfly Circle", en español, "Círculo de Mariposas". Me gusta mucho como saltan las mariposas del papel. Tanto el suaje como el sello se pueden usar por separado, pero el resultado que se obtiene de usarlos juntos es maravilloso.
    El tamaño es muy adecuado para usarlo en tarjetería, pero igual creo que se puede usar para decorar cajas o bolsas de regalo.





Empecé probando primeramente sellar con tinta para realzar directamente sobre el papel decorativo que iba a llevar la tarjeta, y luego vertí el polvo para realzar y apliqué calor. 



Escogí como papel principal para mi tarjeta, una hoja de la colección "Floral Fantasy" de Sara Signature. Esta colección trae adornos en papel del que le llaman tipo espejo, en color plata, y quise aprovechar el marco que ya trae añadido la hoja, para que sirviera de adorno a las mariposas. 
La particularidad de este suaje, es que solamente corta las figuras de las mariposas, a excepción del centro, lo cual permite que las alas de las mismas se desprendan del papel para dar la sensación de que están volando.





Después pensé que es un hermoso juego como para usarlo en una invitación de bodas, así es que puse manos a la obra, pero esta vez le di unos toques de color a las mariposas.


Y para darle un toque de coquetería, no podía faltar el listón.


Me gustó el resultado final.





Finalmente quise probar con otro tipo de tarjeta, y darle un poco más de colorido al trabajo, y debido precisamente a que el papel es estampado, decidí solamente estampar las mariposas sin ningún otro efecto para no recargar mucho la decoración.




Un dedicatoria y...........


Trabajo terminado.
Como ven, un suaje puede ayudarnos a obtener variados resultados.


Saludos cordiales,
Laura de Garza  








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son muy importantes para mi. Muchas gracias por tomarse el tiempo para hacerlos. Dios le bendiga.