"COUNTRY COTTAGE"

    Siempre que veo este tipo de ventanas, no puedo evitar trasladarme a una de esas casas en las campiñas europeas. Como vivo en una ciudad industrial, es poco probable ver este tipo de casas, los terrenos son chicos, y , por lo regular, las constructoras de los nuevos fraccionamientos hacen todas las casas iguales y con poca imaginación en la fachada.
    Bueno, vamos al tema. Cada día la industria del scrap nos sorprende con nuevas cosas. En esta ocasión son los folders 3D que han llegado para darle al papel un mayor realce. Sizzix, Spellbinders, Crafter´s Companion, por dar algunos nombres, han sacado al mercado unos precioso folders para realzar 3D. Entre ellos está el llamado "Country Cottage" de Crafter´s Companion, que tiene una ventana increíble.




Decidí abrir la ventana, entresacar el relleno de la misma, y le puse acrílico para que simulara el vidrio. De esta manera se puede leer el mensaje de lo que hay adentro de la tarjeta, que por cierto está en 3D.


Toques de mini flores elaboradas con un super mini perforadora de American Crafts.




Un suaje de la misma compañía del folder, fue el encargado de adornar las orillas de mi tarjeta, y las perlitas que siempre añaden un toque de coquetería a los trabajos.



El resultado final, una hermosa tarjeta con una ventana muy campirana y llena de alegría.

Saludos cordiales,
Laura de Garza  




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son muy importantes para mi. Muchas gracias por tomarse el tiempo para hacerlos. Dios le bendiga.