Mini álbum "Our Vacation".

   El Verano ha llegado, y con él, un tiempo en el que muchas familias aprovechan para tomar un breve periodo de vacaciones, pues es la época en que los estudiantes no van a la escuela, y toda la familia puede viajar junta. Ya sea que viajemos a otro país, otro estado, otro municipio, o nos quedemos en nuestra ciudad, todos hacemos unos cuantos recuerdos nuevos en el Verano.
    Pensando en esto, elaboré un mini álbum con el propósito de hacer nuevos recuerdos en esta época del año. Lo titulé " Our Vacation" o "Nuestras Vacaciones" en español.
    Es un mini álbum de 6 x 6 in., cuya pasta está elaborada con cartón gris y forrada en tela de algodón, la cual preparé para convertirla en tela para encuadernar, pues en lo particular, me gusta más que los álbumes tenga la pasta, o al menos los lomos con tela. Eso les ayuda a darle una mejor resistencia y hacerlos un poco más duraderos.


Para este álbum decidí mezclar 2 colecciones de papeles de American Crafts. Unos son de una colección de We R Memory Keepers, y otros de una colección de Shimelle, que le van bien al color de la tela que escogí para la portada del álbum. 




En esta ocasión conjugué papeles de colección con imágenes digitales del tema escogido.




Como el tipo de álbum no se presta para agregar algunas tarjetas para escribir esos pequeños detalles que a veces quisiéramos recordar, decidí añadirle esta pequeña maleta de viaje. A su vez, he dejado un bolsillo en donde se pueden meter algunos otros detalles que se quieran guardar de recuerdo.




Dentro de la pequeña maleta de viaje, he dejado algunos espacios en blanco para escribir momentos memorables.




Las flores con las que he decorado algunas páginas, las he recortado de los propios papeles que usé para decorar las páginas.




Iré añadiendo alguna que otra decoración extra cuando vaya pegando las fotografías, pues como podrán darse cuenta, este no es un álbum al que se le puedan añadir embellecedores que ocupen gran volumen, solo alguno que otro toque para darle un poco más de realce al trabajo.




Finalmente, para la portada, escogí un figura que desde que la vi en un sitio que venden figuras digitales, captó toda mi atención. 



El resultado final, un álbum muy colorido.







Saludos cordiales,
Laura de Garza  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son muy importantes para mi. Muchas gracias por tomarse el tiempo para hacerlos. Dios le bendiga.