Y AHORA PERMANECEN LA FE, LA ESPERANZA Y EL AMOR.

    Entre mis cosas de madera, me encontré con unas mini coronas que originalmente se usan para adornar en la época navideña, sin embargo, decidí alterarlas y adornarlas de manera diferente, para que puedan darle vida a una pared, en cualquier época del año. 

    

En esta ocasión decidí usar unas hojas de la colección " Rustic Cottage" de Crafter´s Companion, la cual está llena de colores suaves tipo Shabbby Chic, en donde predominan las flores de color rosa.
Primeramente pinté las piezas de madera con pintura blanca acrílica. Después, procedí a pegar el papel y darle un acabado más rústico con el glaze dorado de Vicki Boutin. 


Para elaborar las flores usé el suaje "Peony Duo" de Die´sire. Corte las flores en papel acuarela con la ayuda de mi máquina suajadora Evolution Advanced, para después pintarlas con los crayones de Vicki Boutin que están estupendos.



Corté algunas hojas y ramas con la ayuda de diversos suajes de Spellbinders y Crafter´s Companion, dándole toques de dorado con el mismo glaze de Vicki Boutin.



Finalmente, coloqúé las palabras en cada una de las coronas con ayuda de un suaje de Tim Holtz.. Tuve que ponerlas en inglés para que pudieran quedar bien, pues en español están algo largas.
Agregué unos toques de pintura acrílica con un cepillo de dientes, y, 


finalmente les pegué un moño de rafía natural y para coronar el centro del mismo, les pegué unos adornos metálicos de Ultimate Crafts que le ayudaron a resaltar el trabajo.
Ahora.......a decorar la pared.

"Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor"
1 Corintios 13: 13      

Saludos cordiales,
Laura de Garza  






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son muy importantes para mi. Muchas gracias por tomarse el tiempo para hacerlos. Dios le bendiga.