By Laura de Garza

Monos de nieve.

     Cambiar de manualidad de vez en cuando es bueno. Nos ayuda a aprender otras técnicas y explorar diferentes habilidades, e incluso nos carga con  nueva inspiración.

    Una de las cosas que disfruto hacer es pintar. No me malentiendan, no dije dibujar, porque eso no se me da ni por equivocación. Soy de esas personas que para dibujar a una persona, lo más que puedo hacer, es a una familia palito, pero pintar, me encanta. Pintar me ayuda a pensar y a expresarme, al igual que me enseña a combinar colores y armar una decoración. Me ayuda a adquirir paciencia y perseverancia, hasta ver la obra concluída.

    El hielo seco o unisel, es un material que si lo vemos  tal y como lo venden en las tiendas de manualidades, no es muy llamativo. Es un material muy poroso que requiere de un trabajo de lijado muy fino antes de poderle poner la pintura encima; y  ni hablemos del polvo que desprende en este paso, pues hay que usar una  mascarilla y un delantal, porque de seguro quedarás batido de pieza a cabeza. Realmente al pensar en todo el trabajo que se requiere hacer para que la pieza quede bonita y no se vea desprolija, uno podría dar la vuelta y escoger otro material con el cual trabajar, pero se perdería de un gran tiempo de diversión. Bueno, creo que yo tuve uno de esos tiempos.






saludos cordiales,
Laura de Garza 


Be First to Post Comment !
Publicar un comentario

Sus comentarios son muy importantes para mi. Muchas gracias por tomarse el tiempo para hacerlos. Dios le bendiga.

Custom Post Signature

Custom Post  Signature