by Laura de Garza

AUCH!

     Me he retrasado un poco en mi meta de este año de completar el álbum de los 12 primeros meses de un bebé. No creí que arreglar un espacio de artes se llevara tanto tiempo. Escoger una paleta de colores y apegarse a trabajar con ella ha sido un poco difícil. He tenido que repintar mi mueble principal 2 veces para poder quedar satisfecha. Y es que, cuando se tienen espacios limitados, hay que darles luz y tamaño en base al juego de colores de la pintura. Le doy gracias a Dios por las manos habilidosas de mi esposo, que me ha ayudado a construir algunos muebles desde cero, y a otros les he dado solamente un nuevo aliento de vida. 

    En fin. Aunque aún no he terminado, me he hecho un pequeño espacio libre en una mesa, y he puesto de nuevo manos a la obra en mi meta. Ya voy en el séptimo mes. Ya me falta menos.

    Para este mes decidí usar hojas de la colección de "Rhapsody" de Hot of the Press que todavía tengo. Los colores de los papeles le van muy bien a los colores de las fotografías, y todavía tengo suficientes embellecedores a usar, los cuales me han ahorrado mucho trabajo.







   Para adornar los centros de las flores he usado algunos brads de la misma colección, y algunas piedras acrílicas. Eso hace que las flores se destaquen un poco más en la página.





    Para las letras del título, he usado la Alphabet Punch Board de We R Memory Keepers. Al principio, por el espacio que quedaba, iba a usar unas letras más pequeñas, pero al ponerlas en la página, realmente no se veían bien, así es que cambié de estrategia, y, aunque las letras son grandes, metiéndolas un poco debajo de las fotografías, creo que quedaron bien, y el título resalta bien en la página.




 
    Algunas personas me han preguntado que donde está el espacio para poner la crónica correspondiente a la fotografía. Pues bien, algunas fotografías no llevan , porque no he sido testigo presencial del hecho que plasman. Algunas personas comparten las fotografías conmigo, pero no he estado en el momento exacto de los hechos como para narrar algo al respecto. 
    Por otro lado, cuando si he sido testigo de los hechos, por detás de la página, dejo un pequeño bolsillo. Dentro de este añado la crónica con una pestaña, que se saca. Poner una crónica en pocas palabras, no es lo mío. Mi esposo dice que escribo todo un tratado, así es que tal vez, en una que otra fotografía pueda expresarme en pocas palabras, pero en la mayoría de los casos no es así.
    Sin más bla, bla ,bla, les comparto el trabajo final.






    El lado derecho de la página, está elaborado con retazos de papeles de la misma colección. 

Saludos cordiales,
Laura de Garza  
   


 




Be First to Post Comment !
Publicar un comentario

Sus comentarios son muy importantes para mi. Muchas gracias por tomarse el tiempo para hacerlos. Dios le bendiga.