by Laura de Garza

"Angelita Rosa"

     Otra bebé que llega al mundo, y para darle la bienvenida, sus familiares le prepararon un lindo Baby Shower a la futura mamá. El tema escogido fué una linda angelita.



Cajitas para recuerditos, invitaciones, centros de mesa, etiquetas, libro de firmas y una cajita para dinero, fueron las piezas que conformaron este set.



Como una sorpresa especial para los niños asistentes de la familia, me pidieron que les hiciera una piñata con el mismo tema escogido, así es que me supongo que esta linda piñata de tambor, fue la delicia de la tarde para los pequeñines. Cabe mencionar , que este trabajo en particular, fue algo especial, pues yo ya no lo hago por el problema que respresenta para mis manos.


Como  la figura les gustó mucho, se me pidió elaborar una pieza más grande en foamy,  para adornar el cuarto de la bebé.

    Estoy convencida que aprender a trabajar con diferentes materiales, siempre añade un plus a tu vida como artesana, pues tienes la posibilidad no solo de explorar otras áreas, sino de complementarlas, así es que te aliento a seguir aprendiendo.

Saludos cordiales,
Laura de Garza  






Be First to Post Comment !
Publicar un comentario

Sus comentarios son muy importantes para mi. Muchas gracias por tomarse el tiempo para hacerlos. Dios le bendiga.